Abarrote en Viveiro en el sorteo de tres sueldos que se resistieron

María Esperanza, María Teresa y María Esther, las ganadoras de los premios del CCH

;
El sorteo del comercio abarrotó Viveiro

VIVEIRO / LA VOZ

Eran casi las diez menos veinte de la noche de este sábado cuando concluyó en una abarrotada Praza Maior de Viveiro el sorteo de tres sueldos de 1.200 euros (100 euros cada mes). Desde el Centro Comercial Histórico se indicó previamente que se habían puesto 120.000 números en circulación en esta nueva cita -la octava- que ya se ha convertido en una tradición por estas fechas. El público respondió con creces y llenó la plaza para seguir un sorteo en el que algunos de los premios se resistieron. Las agraciadas son tres mujeres: María Esperanza Calvo Martínez, de Viveiro, con el número 102844 (sellado en África Copias); María Teresa Timiraos Barreiro, de Viveiro, con el 094722 (sellado en Van Surf) y María Esther Martínez Casabella, de Celeiro, con el 111401, sellado en Loterías Casanova.

Manos inocentes como la de Bernardo, Elías, Manolo, Albaricoque o Juan fueron extrayendo las seis cifras de cada número. El primero de los premios salió a la primera. En el caso del segundo hubo que volver a sortearlo en varias ocasiones al no aparecer los poseedores de los boletos y con el tercero también hubo que repetir el sorteo en un acto presentado por María Dolores Pérez, presidenta del Centro Comercial Histórico, que agradeció el apoyo y el compromiso de los vecinos con el comercio local.

Tanto en Viveiro como en otros concellos mariñanos gran parte de los comerciantes abrirán hoy.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abarrote en Viveiro en el sorteo de tres sueldos que se resistieron