CCHV celebra hoy en Viveiro el sorteo de tres sueldos de 1.200 euros en la Plaza Mayor

Tendrá lugar esta noche, a las 21.00 horas, la octava edición


viveiro / la voz

Si las expectativas del Centro Comercial Histórico de Viveiro no fallan, a la vista de lo que suele suceder año tras año porque se abarrota por completo la plaza, el sorteo del sueldo de 1.200 euros (100 euros cada mes, durante un año) será el polo de atracción en la ciudad del Landro este mismo sábado. La cita será a las 21.00 horas en la Praza Maior y tiene carácter presencial, por lo que irán saliendo los premiados a medida que se vayan divulgando las papeletas ganadoras de tres fantásticos premios, los tres sueldos. Se han puesto 120.000 números en circulación en esta octava edición de una cita que, tal y como destacan desde CCHV, se ha convertido en «ineludible cada Navidad».

Aparte, este domingo 5 el comercio asociado viveirense abrirá en horario de mañana y tarde para facilitar compras de Reyes.

Cartero real de Acisa Ribadeo

En Ribadeo, Acisa Ribadeo hace posible que este sábado día 4 el cartero real visite la localidad. Estará en una carpa instalada por la asociación de comerciantes ribadense, en el parque de San Francisco, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Además, Acisa colabora con el Concello en la apertura de RibaXogo, que continúa hasta el domingo en ese mismo parque, ofreciendo también un descuento del 50% en la entrada al centro de ocio infantil y juvenil.

Acisa Ribadeo, cabe recordar, sigue repartiendo papeletas para la IX Festa do Comercio que tendrá lugar el día 11 de este mes y dentro de la cuál se sortearán 4.000 euros en vales de compra. Para ello se están distribuyendo 200.000 rifas a clientes en esta campaña navideña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

CCHV celebra hoy en Viveiro el sorteo de tres sueldos de 1.200 euros en la Plaza Mayor