Sin rastro de un viveirense al que buscan parientes y autoridades

La Voz VIVEIRO/ LA VOZ

VIVEIRO

Cedida

Desapareció tras una cena de empresa, no contesta al móvil y también falta su coche

16 dic 2019 . Actualizado a las 19:24 h.

Parientes y amigos recorren carreteras secundarias del municipio de Viveiro en busca de Alejandro Meitín San Isidro, de 34 años de edad. También intentan localizarlo la Policía Nacional y la Guardia Civil, explican familiares. Vestía pantalón vaquero y una camisa a cuadros azul cuando lo vieron por última vez. Fue en la madrugada del sábado al domingo, cuando participó en una cena baile en un restaurante de Area con compañeros de la conservera de Celeiro donde trabaja. Al banquete acudió en su vehículo, un Ford Fiesta de color gris con matrícula 0480 FVJ que también falta, declara su primo Darío San Isidro. Han intentado comunicarse con él, pero no responde a su teléfono móvil, «apagado o fuera de cobertura».

La alerta saltó el domingo, cuando sus familiares comprobaron que ni los compañeros con quienes asistió a la cena ni ninguna otra persona tenían noticias de él. Tras cerciorarse de que no estaba en su domicilio de la parroquia viveirense de Vieiro, ni en el de su novia, a medianoche denunciaron su desaparición en la comisaría de la Policía Nacional, en Viveiro.

«Muy preocupante» le parece a Darío San Isidro una ausencia que no considera normal. Tanto ese primo de Alejandro como otras personas recorren carreteras secundarias por las que podría haber circulado desde el local hostelero de Area hasta su casa de Vieiro. «Alex quiso marcharse para casa y le pasó algo, suponemos que pudo haberse salido de la carretera con su coche y podría estar en una cuneta o en un barranco», añade Darío San Isidro.