Despliegue por un aparatoso incendio en una pizzería de Viveiro

Humareda en la avenida de Ferrol al arder una freidora

;
Alarma por un incendio en una pizzería de Viveiro

VIVEIRO/ LA VOZ

Por causas aún por determinar, minutos antes de las doce del mediodía de este lunes ardió una freidora en una pizzería situada en la avenida de Ferrol, en Viveiro. Personal del establecimiento intentó sofocar el fuego, que provocó una intensa humareda. No hubo heridos y, en el momento de elaborar esta información se desconoce el alcance de los daños materiales, probablemente cuantiosos, tanto por las llamas y por el humo como por los medios necesarios para sofocarlo.

Bomberos de Viveiro, Policía Nacional de Viveiro y Policía Local de Viveiro continúan desplegados dentro de Musiburguer y en su entorno. Para facilitar las labores de extinción y el despliegue de medios de emergencias se ha interrumpido momentáneamente la circulación por uno de los carriles de la avenida de Ferrol, aunque el tráfico se ha restablecido después de reducirse la humareda. El humo también ha afectado al edificio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Despliegue por un aparatoso incendio en una pizzería de Viveiro