Sin rastro de quien abandonó el coche accidentado en Xove a los 25 minutos de denunciarse su robo en Viveiro

El vehículo sufrió daños considerables y su propietario no presentaba indicios de lesiones


viveiro / la voz

Prosiguen las pesquisas policiales para intentar esclarecer el misterioso caso del coche que apareció abandonado y accidentado en Xove a los 25 minutos de que su propietario denunciase que se lo habían robado en Viveiro. Hasta el cierre de esta edición seguía sin haber rastro de quien o quienes iban en un vehículo tan dañado que no podía circular.

Una grúa lo trasladó a un taller, pero la Policía Nacional de Viveiro no ha podido recoger huellas por el estado en el que quedó tras colisionar contra una bionda en la rotonda que da acceso desde la Vía de Alta Prestaciones (VAP) Viveiro-Xove al polígono industrial de Camba. La Guardia Civil comunicó su hallazgo a las 22.45 horas de este jueves. Ni dentro del vehículo ni en su entorno hallaron a nadie.

A las 22.20 su propietario había denunciado en la Policía Nacional de Viveiro el robo del automóvil. Declaró que lo había dejado aparcado con las llaves puestas mientras tomaba algo en un local hostelero de Celeiro. Al salir comprobó que no estaba y avisó a la Policía, que minutos después le tomó declaración. El propietario, un viveirense que ronda los treinta años, no presentaba ninguna herida ni indicios de haber sufrido un accidente, añaden las fuentes oficiales informantes. Dentro del coche tampoco había restos de sangre.

Las investigaciones policiales se centran ahora en corroborar las explicaciones del dueño del automóvil, un Citroen Xsara. También revisarán si hay grabaciones de cámaras para tratar de seguir el rastro del vehículo y, de ser posible, ver quién iba dentro.

Al lugar del accidente acudieron la Guardia Civil, el Grupo de Emerxencias Supramunicipal de Cervo y la Policía Nacional.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sin rastro de quien abandonó el coche accidentado en Xove a los 25 minutos de denunciarse su robo en Viveiro