Buscan a quien conducía el coche accidentado en Xove después de ser denunciado su robo en Viveiro

El propietario lo dejó con las llaves en Celeiro y lo echó en falta al salir de un bar


VIVEIRO/ LA VOZ

La Policía Nacional de Viveiro intenta localizar a quien conducía el coche que apareció abandonado tras accidentarse en Xove pasadas las diez y media de la noche de este jueves. El vehículo fue hallado en la rotonda que da acceso desde la Vía de Alta Prestaciones (VAP) Viveiro-Xove al polígono industrial de Camba. Minutos antes su propietario había denunciado en la Policía Nacional de Viveiro el robo del automóvil. Declaró que lo había dejado aparcado con las llaves puestas mientras tomaba algo en un local hostelero de Celeiro. Fuerzas de seguridad y medios de emergencias no hallaron a nadie en el entorno del lugar donde colisionó.

No ha sido posible tomar huellas en el Citroen Xsara, considerablemente dañado tras colisionar contra una bionda en la rotonda de Camba. Dentro no había restos de sangre. El propietario, un viveirense que ronda los treinta años, no presentaba ninguna herida cuando denunció ante la Policía Nacional la desaparición de su coche. Al lugar del accidente acudieron la Guardia Civil, el Grupo de Emerxencias Supramunicipal de Cervo y la Policía Nacional.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Buscan a quien conducía el coche accidentado en Xove después de ser denunciado su robo en Viveiro