Le roban el bolso y la cartera con 800 euros en la misa en Viveiro

Ocurrió el jueves en los oficios de la tarde en la iglesia de San Francisco


VIVEIRO/ LA VOZ

Hay casos un tanto curiosos, por insólitos y éste es uno de ellos, sin duda. Una mujer denunció en la Comisaría de Policía de Viveiro que le robaron el bolso con la cartera en su interior, cartera que contenía 800 euros en efectivo, documentación y tarjetas. Lo curioso es que el robo del bolso se produjo durante la misa del pasado jueves por la tarde en la iglesia parroquial de San Francisco.

La víctima explicó que tenía el bolso apoyado en el suelo, al pie de los bancos, mientras escuchaba la misa. Oucrrió entre las 19 horas y las 19.40 aproximadamente. No se sabe cuántos fieles había en el templo siguiendo los oficios el jueves, día semanal, laborable, a esa hora, no muchos seguramente.

La víctima

El bolso y el teléfono móvil fueron encontrados por un vecino, pero ya no estaba la cartera. Se hizo una llamada al móvil y contestó un vecino que lo había encontrado, al parecer, según relatan desde la Comisaría. Pero la cartera y el dinero no estaban en el interior.

La víctima es una mujer mayor que vive en Méjico y que está pasando unos días por la zona con familiares. No se percató de que le faltaba el bolso hasta que se dispuso a recogerlo. El hecho de que esté pasando unos días aquí, explica que llevase esa cantidad de dinero en efectivo. La Comisaría de Policía de Viveiro abrió una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido, dar con el autor y recuperar el dinero sustraído.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Le roban el bolso y la cartera con 800 euros en la misa en Viveiro