Un coche queda atascado en la vía férrea en Covas en una hora en la que pasaría el tren

El conductor del vehículo, que salió indemne, contó a quienes le ayudaron que se había despistado


VIVEIRO / LA VOZ

Alrededor de las ocho de la noche de este miércoles, 7 de noviembre, un automóvil quedó atascado en la vía férrea en Viveiro, en el entorno del apeadero de Covas, en un tramo donde los raíles y la carretera están a un nivel similar. Coincidió ese accidente en un momento en el que podría pasar el ferrocarril; en concreto, la línea Viveiro-Ferrol, que según Feve estaría en Covas a las 19.51 horas. Las fuerzas de seguridad comunicaron el incidente a Feve y no circuló ningún convoy mientras retiraron el coche.

Indemne salió el conductor del vehículo, un hombre de avanzada edad que contó a quienes le ayudaron que se había despistado. Fuentes oficiales añaden que la alerta la dieron vecinos. Se movilizaron la Policía Local de Viveiro y Bomberos de Viveiro. Estos últimos retiraron el automóvil de la vía y comprobaron que no había sufrido ningún daño.

Al conductor le practicaron la prueba de alcoholemia, en la que dio negativo, agregan las fuentes oficiales informantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un coche queda atascado en la vía férrea en Covas en una hora en la que pasaría el tren