Encuentro escolar en Viveiro con el escritor Sierra i Fabra


viveiro/la voz

Con más de 500 libros publicados a día de hoy y siendo uno de los escritores más leídos en las últimas décadas en escuelas de España y América, con obra traducidas a más de 40 idiomas, el escritor Jordi Sierra i Fabra mantendrá un encuentro este miércoles con más de 300 alumnos de Primaria y Secundaria en el Teatro Pastor Díaz en Viveiro, un encuentro en el que los escolares podrán conocerle y preguntarle. Además, compartirá su experiencia con los estudiantes de varios centros educativos del ayuntamiento viveirense. La cita se desarrollará en doble sesión pues habrá una primera parte a las 10.30 horas para el ciclo de Primaria y otra a las 12.00 horas para Secundaria, aunque el acto «estará también abierto al público en general hasta completar aforo» (interesados inscribirse antes en aporral@gmail.com).

Sierra i Fabra es el único candidato español al Premio Andersen 2020 y tiene el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil y la Medalla de Oro de Bellas Artes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Encuentro escolar en Viveiro con el escritor Sierra i Fabra