La Mostra SuperArte regresa a Viveiro superando más barreras

El ciclo teatral llega a su segunda edición dedicado a las personas con sordera


viveiro / la voz

Del viernes 25 al domingo 27 • Este viernes, 20.30 horas en el Teatro Pastor Díaz • La II Mostra de Teatro SuperArte llega esta vez a la ciudad del Landro con obras en las que las personas sordas serán las protagonistas, pues a ellas va dedicado el ciclo que organiza la delegación de Cultura del Concello de Viveiro y que dura tres días. Arranca este viernes co la presentación del festival a cargo de Iván Vázquez de Familia Vázquez TV, youtubero sordo que por la mañana va a estar en dos centros educativos, en el IES María Sarmiento y en el Lois Tobío, con intérpretes. En esta primera jornada, tras él llegará el turno del Grupo de Teatro de la Asociación de Axuda ao Enfermo Mental A Mariña (retirada de entradas desde una hora antes) con la obra titulada O gardián da árbore dos desexos.

Más este fin de semana

El sábado 26, el programa continuará con taller de iniciación a la lengua de signos y el cuentacuentos Una vara mágica para Dulce, a las 12.00 y 17.00 horas respectivamente en la Biblioteca Municipal. A las 20.30, El Grito ofrecerá la primera función que llega al Pastor Díaz en lengua de signos, Los pensadores. El domingo, último día, habrá una mesa redonda moderada por la directora de Aspanane Elena Santos en la biblioteca a las 12.00. Y una hora después, concierto allí de Eu Son Band. Complementan la muestra una proyección de cortos de Idendeaf para alumnos de los institutos así como un taller de clown a cargo de Aspanane.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Mostra SuperArte regresa a Viveiro superando más barreras