El Concello de Viveiro ayuda al club de gimnasia que competirá en Pamplona


viveiro / la voz

El Concello de Viveiro ayuda al club de gimnasia viveirense que competirá en el próximo Campeonato de España en Pamplona.

Indicar que el pasado sábado 19, se celebró en Santiago de Compostela el III Torneo de gimnasia rítmica nivel Base Club Viravolta, en el que el conjunto cadete del Club Ximnasia Viveiro se proclamó tercero.

La próxima cita para las gimnastas será en Pamplona en el Campeonato de España, que se celebrará del 6 al 10 del próximo mes de noviembre.

El Club Ximnasia Viveiro estará representado en este campeonato por los conjuntos sénior (Marina Bris, Noâh López, Lucía Gayoso, Laura Fraga y Claudia Vázquez), cadete (Isabel Varela, Olga Cortiñas, Elena Ramil, Amanda López-Santos, Ana Ben y Mireia Candia) y benjamín (Icía Mariño, Icía Lage, Ángela Martínez, Martina Collazo, Ruth Palmeiro y Adriana Pérez).

El Club de Gimnasia quiere agradecer la gran ayuda recibida por parte del Concello de Viveiro, así como la implicación de las familias de las gimnastas, para poder asistir a esta importante cita.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Concello de Viveiro ayuda al club de gimnasia que competirá en Pamplona