Solidaridad desde Viveiro con los policías nacionales enviados a Cataluña

Concentración ante la comisaría en reconocimiento a quienes combaten el «terrorismo callejero»


VIVEIRO/ LA VOZ

Convocados por cuatro sindicatos, miembros de las fuerzas de seguridad, vecinos y algunos concejales se concentraron este lunes a mediodía a las puertas de la Comisaría de la Policía Nacional de Viveiro en solidaridad con los profesionales enviados a Cataluña para combatir el «terrorismo callejero».

Por iniciativa del Sindicato Unificado de Policía, del Sindicato Profesional de Policía, de la Confederación Española de Policía y de la Unión Federal de Policía, expresan su solidaridad con quienes realizan «un trabajo policial arriesgado y de una complejidad sin precedentes». Los convocantes de la movilización exigen al Ministerio del Interior «refuerzos humanos inmediatos», así como un «apoyo del Gobierno sin titubeos, sin matices y sin cálculos de conveniencia política». También demandan «jornadas laborales que no sean de tanta duración» y, especialmente «contundencia en la gestión del terrorismo callejero».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Solidaridad desde Viveiro con los policías nacionales enviados a Cataluña