A juicio un vecino de Viveiro acusado de maltratar a sus padres

El fiscal pide para pena de prisión y que se le prohía comunicarse con sus progenitores durante dos años


Viveiro

Un vecino de Viveiro será juzgado esta semana en el Penal de Lugo acusado de dos delitos de maltrato en el ámbito familiar. Según el relato del fiscal, el acusado convive con sus padres en Viveiro, siendo el trato muy conflictivo y cuenta que una mañana, en verano del año pasado, sostuvo una discusión con la madre motivada porque le pedía dinero a sus padres continuadamente, en el transcurso de la cual comenzó a gritar y a insultarla, además de destrozar diversos enseres domésticos, ocasionando a la mujer un enorme malestar anímico. Semanas antes de estos hechos, relata el fiscal, el acusado durante una discusión habría agarrado por el pelo a la madre y la habría tirado por la escalera, sin llegar a provocarle lesiones.

Por estos hechos, el fiscal pide para el acusado una pena de 20 meses de prisión por dos delitos de maltrato en el ámbito familiar, que se le prohíba acercase a sus padres y al domicilio de estos a una distancia inferior a 300 metros y comunicarse con ellos por cualquier medio durante dos años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

A juicio un vecino de Viveiro acusado de maltratar a sus padres