Comer, bailar y jugar en la Festa Labrega y en las Olimpíadas Rurais de Viveiro

Pequenos Pasos anima a divertirse en Landrove los días 11 y 12


viveiro / la voz

Todo está listo para la Quinta Festa Labrega y las Cuartas Olimpíadas Rurais, que se celebrarán en Viveiro los próximos días 11 y 12. Organizadas por la Asociación Pequenos Pasos de Landrove, en cooperación con el Concello, proponen un cóctel de comilonas, bailes y competiciones que en realidad son juegos, aliciente añadido a la diversión.

Dirigentes de Pequenos Pasos y la alcaldesa María Loureiro las presentaron. Para participar en las Olimpíadas Rurais del sábado 12 por la tarde hay que consultar en el teléfono 636 014 153. La fiesta empezará el 11 por la noche, con el encendido de la Chama Olímpica, música con Os do 21 y bollitos preñados gratis. Continuará el 12, con el Dúo Areal amenizando la sesión vermú y «pinchos labregos de tortilla». A las Olimpíadas le seguirá desde las 21.30 la Cea Labrega (caldo, cocido, café, pan y sobremesa) y fiesta con el Dúo Areal y Verónica Cambón. En medio, la entrega de premios a los ganadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Comer, bailar y jugar en la Festa Labrega y en las Olimpíadas Rurais de Viveiro