La Coral Alborada actuará en el Centro Gallego del Puerto de Santa María

Dará un concierto el día 5


Viveiro / La Voz

La Coral Polifónica Alborada de Viveiro actuará este fin de semana en el Centro Gallego del Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz. Según explicó la presidenta de la formación musical, María Teresa Penabad, la directiva del citado centro gallego ha invitado a la coral viveirense a dar un concierto. Tendrá lugar este sábado, 5 de octubre, a partir de las 20.30 horas, en el salón San Luis Gonzaga. La formación musical que dirige Luis Vicente Fernández Prieto interpretará algunos de sus temas más emblemáticos.

Viajarán 35 personas

La expedición, formada por 35 personas, pasará cuatro días en la zona, durante los que también aprovecharán para hacer turismo y conocer algunas de las ciudades más importantes de Andalucía, como Jerez de la Frontera. Colabora en la iniciativa el Concello de Viveiro.

María Teresa Penabad se muestra especialmente orgullosa de esta actuación. Avanza que sabe que un buen número de gallegos e incluso gente de Viveiro que reside habitualmente en esta parte de España tiene intención de acudir a la actuación para encontrarse «con un poco de su tierra».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Coral Alborada actuará en el Centro Gallego del Puerto de Santa María