El otoño, siempre muy teatral en Viveiro, con Luis Iglesia, entre otros

Este domingo arranca la programación en el Pastor Díaz, con el grupo Obra Viva


viveiro / la voz

Toca ya ponerse en materia... teatral. Porque si algo hay que destacar año tras año del otoño es que es una de las temporadas especiales del año en A Mariña para citas teatrales. Y en Viveiro... lo saben. La programación del Pastor Díaz, sala teatral a la que hay que sacar el sombrero en la comarca al conservar su glamur antiguo, está ya más que definida y lista. Presentada por la delegación municipal de Cultura que lleva Lara Fernández-Noriega, abrirá este domingo con la obra de Obra Viva, que el grupo del Seminario de Estudos Terra de Viveiro representó también hace pocos días en San Cibrao, en Cervo. Los días 12 y 19 se dedicarán al aficionado, a través de Buxiganga: O Batán y Nova Escena.

Superarte

El Certamen Superarte se celebrará del 25 al 27, llegando al Pastor Díaz la primera obra en lengua de signos. Ya en noviembre, Artesacía el 2, Saabor! el 9, Senior el 16 (con Luis Iglesia y Marcos Orsi), y el 17 Os Fillos do sol. El próximo mes será el concierto de Santa Cecidia el día 23, a cargo de la Banda Municipal de Música y cerrará el mes el 30 Mai mai baobab.

En diciembre, el 7 Vida de cans con Talía Teatro, el 14 Lucecús, el 21 concierto de Navidad, el 27 Nube nube sol de Teatro Cubo y el 28, ya en fiestas navideñas, magia con Mago Rafa, Mago Teto y Lautaro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El otoño, siempre muy teatral en Viveiro, con Luis Iglesia, entre otros