El súper Covirán, de aniversario en Viveiro, dará regalos directos en octubre


viveiro / la voz

Coincidiendo con el primer aniversario de la apertura del supermercado situado en la Avenida de Ferrol, 13, los tres establecimientos Covirán de Viveiro entregarán regalos directos a sus clientes durante el mes de octubre. «Queremos celebrar el aniverario de la tienda La Ría y la expansión de la cadena», destaca el gerente del grupo empresarial viveirense, Didier Teijeiro Novo. Explica que podrán beneficiarse de la campaña promocional todos los clientes que acumulen vales de compra a lo largo del mes que viene, entre los días 1 y 31. Tendrán que utilizar, según aclara, la tarjeta Club Familia cada vez que pasen por caja por caja.

Una paleta de bodega curada

Según detalla Teijeiro Novo, habrá tres regalos diferentes en función de la cantidad de compras realizadas. Quienes acumulen tiques por valor de 100 euros recibirán una botella de suavizante concentrado con 72 dosis. Los clientes que alcancen los 250 euros recibirán como obsequio un detergente Dixan para 30 lavados.

Finalmente, para familias grandes que realizan un volumen mayor de compras, y que alcancen los 399 euros de gasto durante el mes de octubre, la cadena ha ideado un premio especialmente atractivo. Se trata de una paleta de bodega curada, con cuchillo y afilador. La cooperativa Covirán tiene presencia en España y en Portugal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El súper Covirán, de aniversario en Viveiro, dará regalos directos en octubre