Atención a los aparcamientos y al tráfico en Viveiro por la Vuelta

Piden que se respeten las indicaciones para el normal desarrollo de la prueba


viveiro / la vozf

Recordamos las indicaciones de la Policía Local de Viveiro sobre la prohibición de aparcar desde hoy en determinadas zonas del centro; mañana también habrá cortes puntuales en el tráfico: todo debido a la celebración este domingo de la última etapa de la Vuelta Ciclista a Galicia, que saldrá de la travesía principal de Viveiro y concluirá en lo alto de San Roque.

«Para tener libres las zonas de estacionamiento, para el buen funcionamiento de la carrera, se prohibirá el estacionamiento de coches en las calles y horarios siguientes: C/Antonio Bas, prohibición de estacionamiento de vehículos desde las 16:00 horas de hoy sábado 21 hasta la finalización de la carrera, el domingo 22 de septiembre sobre las 14:00 horas».

Y añaden: «C/Travesía de la Marina: prohibición de estacionamiento de vehículos desde las 13:30 horas de hoy sábado 21 hasta el domingo sobre las 10:30 horas. No se permitirá estacionamiento en ninguna zona, ni zona ORA, ni zona de carga y descarga, ni en zona Motos, ni en las plazas de movilidad reducida».

Sobre la circulación mañana domingo, avisan: «Habrá restricciones de circulación de vehículos en horas previas tanto a la salida de carrera, como al paso de la misma; se verán afectadas las siguientes calles: salida, se hará desde la Travesía de la Marina, afectando la restricción de circulación (incluso para salida y entrada de garajes) desde las 08:30 horas hasta las 10:30 horas del domingo. La salida de la etapa de la Vuelta discurrirá por la carretera LU-862, en dirección Ribadeo, viéndose restringida la circulación al paso de carrera. El regreso de carrera discurrirá por la carretera de Chavín (LU161), a partir de las 12:00 horas (aprox) en dirección Viveiro, por la LU540, variante de Viveiro (LU539), puente de A Misericordia, Avd. de Galicia, Avd. de Cervantes, C/Antonio Bas, para finalizar la etapa en lo alto de San Roque».

«Dichas vías se verán afectadas por restricciones a la circulación en minutos previos al paso de carrera, cuya finalización será sobre las dos de la tarde horas aproximadamente», añaden.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Atención a los aparcamientos y al tráfico en Viveiro por la Vuelta