La Federación de Asociacións de Veciños premia a la alcaldesa de Viveiro

María Loureiro recogió este domingo el galardón concedido por contribuir a dinamizar y promocionar la comarca y la provincia


VIVEIRO / LA VOZ

El Pazo de Feiras de Lugo acogió este domingo la edición número 18 del Día do veciño, una iniciativa impulsada por la Federación de Asociacións de Veciños y que reunió a más de 4.000 persoas en un acto dedicado a la defensa del mundo rural. Desde la federación también se entregaron los premios V de Veciños, "cos que se recoñece a labor de lucenses na dinamización e promoción da súa comarca e da provincia". Entre los galardonados figuraban este año el presidente de la Deputación Provincial de Lugo, José Tomé; la alcaldesa de Viveiro, María Loureiro; el presidente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil, José Antonio Quiroga, o la asociación vecinal de Cervantes. La regidora viveirense recogió el premio de la mano de la subdelegada del Gobierno en Lugo, la también viveirense Isabel Rodríguez. Entre otros mariñanos también acudieron a la comida de hoy la secretaria general del PSOE en la provincia, la burelense Patricia Otero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Federación de Asociacións de Veciños premia a la alcaldesa de Viveiro