Irene Rega, Paco Rivas, Adolfo Caamaño y Óscar Quant, hoy en la Feira do Libro de Viveiro

La cita con la literatura concluirá este domingo


Las librerías Pedreira, Cortizas, Cartabón, Lafer, Aenea Porta da Vila, Nobel Burela, así como el Seminario Terra de Viveiro y la Deputación de Lugo, participan en la Feira do Libro de Viveiro. Instalada en los jardines Noriega Varela, vive su penúltima jornada. Abierta de 12 a 14.30, y de 18 a 22 horas, este sábado incluye cuatro presentaciones de libros, tres sesiones de firmas y un taller infantil de cuentos.

A las 12.30, Irene Rega Jul presenta Si me pierdo, búscame, con Julia Labrador Ben. A las 19 horas, Paco Rivas habla de su obra De Ribadeo ao Barqueiro. Navegando a son de costa, con Francisco Fernández. A las 20 horas, Adolfo Caamaño, ganador del Premio Vilar Ponte de Novela, convocado por el Concello de Viveiro, presenta con la alcaldesa María Loureiro su novela Matar o heroe. Y a las 21 horas, turno para saber más de Bailando sobre el parqué, de Óscar Quant.

Las firmas de libros comienzan a las 12, con Celia Castro Fernández y su trabajo Pintura y fotografía en el siglo XIX. A las 18 horas, Juan José Prieto rubrica ejemplares de su obra La sonrisa eterna; y Esther López Castro, de su creación literaria María na busca da liña do horizonte.

El domingo rematará la feria, con un concierto, dos presentaciones y una sesión de firmas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Irene Rega, Paco Rivas, Adolfo Caamaño y Óscar Quant, hoy en la Feira do Libro de Viveiro