Viveiro se sumerge en su fiesta mayor

Esta mañana se izarán las banderas como anuncio de los próximos días grandes


viveiro / la voz

Viveiro lleva calentando los motores de la fiesta desde al menos el pasado día 1 de agosto. Este es, sin duda, un mes potente a nivel turístico en la ciudad del Landro y la celebración tanto de San Roque como de Santa María esta misma semana atrae sobre todo a aquellos que viven fuera y desean pasar los festejos en compañía de sus familiares y amigos. Los que viven ya todo el año en Viveiro les reciben con los brazos abiertos. Ayer, dentro de la agenda, hubo teatro de Aspanane y concierto, al cierre de esta edición, de Timbabana.

En este miércoles 14 se da mayor intensidad al San Roque viveirense, con el izado de banderas a las 12.00 horas en la Praza Maior, símbolo de la inauguración oficial de las fiestas. Estarán también allí la Banda Municipal de Música y la Banda TAU. A las 12.30 volverán a salir los Xigantes e Cabezudos, con Bágoas.

A nivel musical, la Praza Maior se convertirá en epicentro festivo a las 22.30 con el concierto de Caxade y a las 00.15 con el de Ipop.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Viveiro se sumerge en su fiesta mayor