Arranca la Feira do Libro viveirense con pregones de Carmen Basanta y de Antía Yáñez


viveiro / la voz

Carmen Basanta Expósito, alumna de sexto de Primaria del colegio Landro, y la escritora burelense Antía Yáñez serán las dos pregoneras de la XXIII Feira do Libro de Viveiro que hoy comienza. La primera intervendrá a las 19.30 horas y la segunda a las 19.50, en los jardines Noriega Varela donde están instaladas nas nueve casetas. Entre una y otra lectura también dirán unas palabras de apertura a los presentes María del Carmen Lage, representante de la Federación de Libreiros de Galicia que organiza la cita, el diputado provincial Roberto García, la jefa de Área de Cultura de la Xunta en Lugo María José Gómez y la alcaldesa de Viveiro, María Loureiro.

Hoy presentará Antía Yáñez y Anna R. Figueiredo O misterio do torque de Burela (20.00) y habrá firmas de libros: Anna R. Figueiredo de Os bicos feridos (18.00) y Ramón Loureiro de Al rey de los ángeles (19.30). Finalizará el día con cantos de mujeres del mar, un espectáculo de Xurxo Souto (21.00 horas).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Arranca la Feira do Libro viveirense con pregones de Carmen Basanta y de Antía Yáñez