Alborada y el Festival Coral soplaron 35 velas bajo el cielo lluvioso en Viveiro

A primera hora de la noche comenzaba la cita en la Praza Maior, bajo los paraguas


viveiro / la voz

A lo largo del día de ayer, la Coral Polifónica Alborada estuvo muy pendiente del cielo, pues a las nueve de la noche estaba prevista la celebración de su Festival de Música Coral con la presencia de la Coral Airiños de Campañó, Coral Hospital Xeral-Calde de Lugo, Cantar Delas y la actuación especial por el 35º aniversario con la soprano Noa Outumuro y el pianista Ricardo Blanco. A la hora prevista, bajo un cielo lluvioso y con la plaza vestida con paraguas, comenzaba el festival.

Salen de nuevo los Cabezudos y Os Negativos proyectan fotos

Hoy habrá pasacalles de Bágoas, Xigantes y Cabezudos a las 12.30 horas. Ya por la noche, sobre las 22.30 en la Praza Maior, proyección fotográfica «60 minutos en negativo», de Os Negativos.

La Feira de Artesanía vuelve a abrir expositores y ofrece más talleres

La XXXVI Feira de Artesanía de Viveiro sigue mostrando lo mejor de la artesanía gallega desde los jardines de Noriega Varela, con la hermosa ría a sus espaldas, de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 22.00 horas, hasta el día 18. En esta jornada de lunes, además habrá taller «A gaivota viveirense» de Charo Cimas (12.00) y otro, «Tece cos teus dediños», de Lucecús (19.30) en la carpa de demostraciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alborada y el Festival Coral soplaron 35 velas bajo el cielo lluvioso en Viveiro