Una animada cuestación contra el cáncer en Viveiro precede a la marcha del día 11, que se prevé concurrida

Desde la asociación Beiras de Viveiro colaborarán con avituallamiento y con una aportación económica


VIVEIRO / LA VOZ

Pendiente de conocer la recaudación íntegra de la jornada de cuestación anual, la presidenta de la delegación de la AECC en Viveiro, Beatriz Piñón, hacía este jueves por la tarde una valoración positiva de la jornada y destacaba la colaboración para conseguir donativos destinados a la lucha contra el cáncer. Un equipo de voluntarias se ocupó de atender las siete mesas repartidas en diferentes puntos del concello.

A mayores, Piñón anima a vecinos y visitantes a sumarse a la Marcha contra o Cancro Covas-Celeiro que tendrá lugar este domingo, día 11. Partirá a las 10 horas desde A Fonte, en Covas. La presidenta de la delegación local pronostica que será un acto numeroso, ya que destaca el buen ritmo de venta de camisetas conmemorativas. Este jueves por la tarde aseguraba que de las 750 prendas realizadas, solo quedaban una treintena por vender. Estas camisetas se pueden conseguir en Covas (Panadería de Covas); Cantarrana (Lencería Encantos, Mercería Silvia y Peluquería Niova); Viveiro (Óptica Rosario, Farmacias Sara Varela y Dolores Casariego, Librería Porta da Vila, Deportes Don Balón y Mercería Bolboreta); gasolineras de Magazos y Celeiro y Hotel Val do Naseiro. Desde la asociación Beiras de Viveiro informan que un año más colaborarán de forma altruísta en el avituallamiento final de la marcha aportando sándwichs, fruta, agua, café, etcétera, además de con una aportación económica de 300 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una animada cuestación contra el cáncer en Viveiro precede a la marcha del día 11, que se prevé concurrida