Viveiro se prepara para la gran fiesta de la bicicleta, que celebrará este domingo


Viveiro / La Voz

Viveiro se prepara para el Día de la Bicicleta, todo un clásico de los veranos mariñanos, que celebrará este domingo por la mañana. Organizada por La Voz de Galicia y el Concello de Viveiro, la marcha cicloturista consistirá en un tranquilo paseo que partirá a las 10.30 horas ?la concentración tendrá lugar a las 10.00 horas? desde la explanada de la piscina de Celeiro y llegará hasta Covas antes de regresar al punto de partida. Una vez allí, tendrá lugar un sorteo de premios, en el que se podrá participar cubriendo el cupón que ofrecerá La Voz de Galicia. Las primeras 200 personas que entreguen el cupón en la salida recibirán como regalo una camiseta conmemorativa de la fiesta.

Colaboradores

El Día de la Bicicleta de Viveiro cuenta con la colaboración del Club Ciclista de Viveiro, Protección Civil y la Policía Municipal, y el patrocinio de Autoescuela Logo Mundial y Bici Total, que regalarán sendas bicicletas para el sorteo. También apoyan la iniciativa lúdica y deportiva distintos establecimientos comerciales de Viveiro, como Don Balón, Pódium, Náutica Beagle, Deportes Piti, Deportes Capitán, Oxígeno Surf, VS Van Surf y Grafity Viveiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Viveiro se prepara para la gran fiesta de la bicicleta, que celebrará este domingo