La Voz celebrará el Día de la Bici el primer domingo de agosto, en Viveiro

Los participantes en el paseo a pedales optarán a premios si entregan el cupón que cada día se publica en la edición impresa


viveiro / la voz

Es una cita ya clásica, un encuentro esperado por centenares de aficionados a la bicicleta, visitantes y viveirenses, que suelen participar cada verano en el Día de la Bicicleta en Viveiro.

Será esta vez el próximo domingo, 4 de agosto, cuando se celebre el Día de la Bicicleta en Viveiro, promovida por La Voz de Galicia en colaboración con el Concello de Viveiro. Saldrá a las 10.30, de la explanada de la piscina de Celeiro, y proseguirá hacia Viveiro, para continuar por Covas y rematar sobre las doce del mediodía en la explanada del pabellón municipal. Para reponer fuerzas habrá bebidas y bocadillos para todos los participantes. Quienes entreguen cubierto el cupón que se publica diariamente en la edición impresa de La Voz entrarán en el sorteo de premios que se realizará al finalizar el paseo. Además, los 200 primeros en entregarlo recibirán una camiseta

Un paseo en bici, como saben, agradeble en la mañana del domingo. Una actividad más este verano recién comenzado agosto. Al final habrá refrigerios para los participantes y sorteo de regalos como todos los años. Se trata de un paseo tranquilo en bicicleta, apto para todas las edades. Anímense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Voz celebrará el Día de la Bici el primer domingo de agosto, en Viveiro