Y el Dépor de Anquela echa a rodar en Viveiro frente al Ferrol

Torneo XXV aniversario de la peña deportivista, hoy La entrada cuesta 10 euros y es gratuita para los menores de 12 años


viveiro / la voz

Los aficionados al Dépor y al Ferrol de A Mariña tienen hoy una cita en el estadio municipal de Cantarrana, en Viveiro, con la disputa a partir de las siete de la tarde del trofeo del XXV aniversario de la Peña Deportivista de Viveiro. Con ese motivo, en la planta baja de la biblioteca municipal de Viveiro se ha instalado una exposición en la que se hace un recorrido de la actividad de la peña en este cuarto de siglo.

Tras el entrenamiento-partido que enfrentó al Dépor con el Fabril será la primera piedra de toque para el nuevo técnico, Anquela. Se espera que en Cantarrana estén hoy las nuevas caras del Dépor, desde Mamadou Koné a Ager Aketxe o Gaku Shibasaki, entre otros.

Las entradas cuestan 10 euros, y los menores de 12 años podrán entrar al campo gratis. Además, habrá la posibilidad de seguir el encuentro a través del canal de YouTube del Dépor.

Hay expectación en A Mariña por ver al conjunto herculino, al que tras este encuentro le quedarán tres compromisos más por delante: el miércoles 31 de julio jugará un triangular en Pontevedra contra el Tenerife y el equipo local; el sábado 3 de agosto se verá las caras ante el Ponferradina, y el sábado 10 de agosto frente al Betis, en la disputa del Teresa Herrera, que servirá de presentación oficial ante la afición.

La siguiente cita de nivel en Viveiro llegará la próxima semana, el 3 de agosto, con el encuentro en el que el Lugo se medirá al Ral Madrid Castilla que dirige Raúl.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Y el Dépor de Anquela echa a rodar en Viveiro frente al Ferrol