Descubren que un hombre llevaba muerto cinco meses al preocuparse porque no pagaba el alquiler del piso, en Viveiro

Se supone que falleció en febrero, y su avanzado estado de descomposición obliga a identificarlo con pruebas de ADN


VIVEIRO/ LA VOZ

Había nacido en 1950 y vivía solo en Viveiro, en un piso de alquiler en la zona de Covas. Se lo habían arrendado unas personas que habitualmente residen en Inglaterra. Semanas atrás advirtieron a la agencia inmobiliaria que desde febrero no había abonado el alquiler. Conectaron con su único pariente, un hermano que reside en Barreiros, quien comentó que tenía intención de alojarse en una residencia. Ahora que los dueños de la vivienda regresaron a Viveiro, desde la suya, situada al lado, notaron olor. Avisaron a la Policía Nacional de Viveiro, que este viernes entró y se encontró el cadáver en avanzado estado de descomposición.

No ha sido posible identificarlo, añaden las fuentes oficiales consultadas, por lo que deberán recurrir a las pruebas de ADN para confirmar que se trata del inquilino del piso. Se supone que murió en torno a febrero, cuando no abonó la renta. Apareció acostado en la cama, con comida al lado y el mando de la televisión. Las investigaciones policiales apuntan a un fallecimiento por causas naturales. Acompañados de los propietarios, policías nacionales de Viveiro accedieron al piso. El cadáver fue retirado por una funeraria, previa intervención del forense judicial. Los vecinos de la planta inferior y posterior percibieron olores, pero los atribuyeron al alcantarillado u otras razones, según las fuentes oficiales consultadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Descubren que un hombre llevaba muerto cinco meses al preocuparse porque no pagaba el alquiler del piso, en Viveiro