El Éther viveirense y el Tentacle focense, dos festivales de música electrónica el mismo día en A Mariña

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

VIVEIRO

Cedida

Ambos se celebrarán este sábado, 27

24 jul 2019 . Actualizado a las 21:54 h.

Coinciden en el mismo día, este sábado, 27, y a las mismas horas los dos festivales de música electrónica del verano en A Mariña. Por una parte, el viveirense Éther: An Electronic Odyssey y, por otra, el focense Tentacle Summer Fest. María Loureiro, alcaldesa de Viveiro, presentó este miércoles el Éther con los organizadores, destacando, además del cartel, dos novedades: cambia de ubicación, a los jardines Noriega Varela, e incluirá zona de puestos de comidas.

«Máis completo» que en la edición anterior es un Éther que comenzará a las doce del medioía con actividades para los más pequñeos y seguirá con Santy Le Funke en la sesión vermú. Desde media tarde, «festa con maiúsculas na pista de baile» con los disyoqueis Lilly Palmer, Vinicius Honorio, SPFZ, Blackpanda, Karras Martínez, Llonas y Cessabit.

Y en Foz, este sábado, en la urbanización As Torres, el Tentacle también contará con zonas de comidas (pulpo y chuurasco), de juegos y de deportes. Con sesión vermú, su cartel lo forman Chez Damier, Secretsundaze, Baldo, Paul Rudder, Cohen, Manuel Vilouta, Meraki, Alexi Nite y Vitor P.