Tientan a los turistas con una ruta por cuatro edificios con 200 pisos en venta

José Francisco Alonso Quelle
josé alonso VIVEIRO / LA VOZ

VIVEIRO

PEPA LOSADA

Será este sábado, en una multi jornada de puertas abiertas, por primera vez en A Mariña

18 jul 2019 . Actualizado a las 21:41 h.

Aprovechando la afluencia de visitantes y turistas a A Mariña, algunas inmobiliarias hacen novedosas e ingeniosas propuestas para tratar de seducir a potenciales compradores o, cuando menos, mostrarles y tentarles con su catálogo de viviendas. Es el caso de Cisbar, que este sábado organiza la primera multi jornada de puertas abiertas en A Mariña, con la que cualquier persona, sin necesidad de concertar cita previa, podrá visitar en un mismo día hasta cuatro edificios donde se encontrará personal de la inmobiliaria que los atenderá para mostrarles los pisos en venta, unos 200 en total.

Será el sábado, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas. La ruta discurre por cuatro lugares, San Ciprián, Xove, Viveiro y Celeiro (Viveiro), donde se encuentran los cuatro edificios ya habitados y con comunidades de propietarios constituidas, donde se ofertan viviendas a estrenar pertenecientes al stock de Aliseda y en la mayoría de casos listas para entrar a vivir.

En Viveiro, el inmueble está en el número 21 de la calle Alonso Pérez. Son 80 pisos de uno a tres dormitorios, con garaje y trastero incluido, a partir de 42.000 euros más impuestos. En el número 21 de la calle Do Porto de Celeiro (Viveiro) hay otros 31 pisos, de uno a dos dormitorios, con cocina amueblada y garaje incluido, a partir de 54.400 euros más impuestos. En Xove hay unas 70 viviendas en venta en la Urbanización Palmeiro. Tienen los precios más económicos, a partir de 28.200 euros más impuestos, incluyendo plaza de aparcamiento, pero no tienen cocina amueblada. El cuarto edificio está en San Ciprián (Cervo), en la rúa Do Xunco, frente a la playa. Allí disponen de 20 pisos de dos y tres dormitorios, a partir de 45.400 euros más impuestos.

Rebajas y un cheque de 500 euros para amueblar la casa para hacer la oferta más tentadora

Para hacer la oferta más tentadora, recientemente estos pisos han sido rebajados, en porcentajes que rondan el 10 %. Y además, Cisbar regala a quienes reserven vivienda en la jornada de puertas abiertas del sábado un cheque de 500 euros para gastar en Muebles Folgueira, en Barreiros, para amueblar la nueva vivienda. Las ofertas surten efecto, pues según comentan en Cisbar, con la rebaja han cerrado la venta de media docena de pisos de Palmeiro-Xove.