La SD Viveiro promete para hoy una gran fiesta de fin de curso con El Combo Dominicano

Habrá buses gratis desde Ribadeo y desde Viveiro


viveiro / la voz

Con la mirada puesta en el cielo y cruzando los dedos para que no llueva, la Sociedad Deportiva Viveiro celebrará hoy en Area la segunda fiesta de la juventud que organiza, y que aspira a convertirse en una gran fiesta de fin de campaña y de fin de curso para chavales y no tan chavales de toda la comarca. La verbena que amenizará El Combo Dominicano será el punto culminante de una cita que se desarrollará en el aparcamiento del restaurante Louzao, que colabora junto con el Concello de Viveiro y el Mesón A Fonte. «Haberá buses gratuítos desde Ribadeo e desde Viveiro», destaca el presidente de la agrupación deportiva de fútbol base, Francisco Vizoso Rojo. Desde Ribadeo saldrá un autocar a las siete de la tarde y otro a las nueve de la noche. En ambos casos realizarán el trayecto que cubre el servicio de línea, con las paradas habituales en A Devesa, Reinante, Barreiros, Espiñeira, Foz (instituto), Foz (Casa da Cultura), Nois, Burela, Cervo, Río Cobo, San Cibrao, Xove, Celeiro y Viveiro. Desde Viveiro partirán buses cada media hora desde las ocho de la tarde. El regreso está fijado para las 02.30 horas. «Será unha festa aberta a todo o mundo!», destaca Rojo, que comenta que a mediodía habrá sesión vermú con el Dúo Diamantes.

Una carpa por si llueve

Si llueve, habrá una carpa. Con el dinero que recauden intentarán «sanear contas». «Aínda que é difícil que quede moito porque a orquestra cobra bastante», reconoce Rojo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La SD Viveiro promete para hoy una gran fiesta de fin de curso con El Combo Dominicano