María Loureiro, elegida alcaldesa de Viveiro por mayoría simple

El PSOE presentó la única candidatura de la sesión de investidura, por lo que PP, Por Viveiro, BNG y Son Viveiro no tuvieron que dar a conocer el sentido de su voto

;
Maria Loureiro tiene otra vez el bastón de mando

Viveiro / La Voz

María Loureiro García (Viveiro, 1981) es de nuevo alcaldesa de Viveiro. A las doce y veinte de la mañana de este sábado, Loureiro ha sido elegida nueva regidora de la corporación municipal viveirense por mayoría simple, la que le han otorgado los 8 concejales del PSOE que resultaron elegidos por los ciudadanos en las elecciones del pasado 26 de mayo. Minutos después recibía el bastón de mando de manos de Luis Manuel García Otero, que presidió la mesa de edad de la sesión constitutiva, y que en el mandato que empieza será el único concejal de Son Viveiro. Los cinco concejales del PP, con Óscar Rodríguez Blanco al frente; y los dos de Por Viveiro, que lidera Bernardo Fraga Galdo; así como los únicos ediles del BNG (Miriam Bermúdez García) y Son Viveiro (Luis Manuel García Otero) no tuvieron que dar a conocer el sentido de su voto, puesto que al haber una única candidatura presentada bastó con el voto favorable de los socialistas. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

María Loureiro, elegida alcaldesa de Viveiro por mayoría simple