Los estudiantes conocen el parque de aventuras de San Roque, en Viveiro

Ayer lo visitaron jóvenes del IES de Mondoñedo y hoy vendrán de Guitiriz


VIVEIRO / LA VOZ

El nuevo parque de aventuras de San Roque, en Viveiro, es una maravilla. Será un atractivo espectacular ya para este verano y para todo el año, sin duda. Ya recibió las primeras visitas de estudiantes; ayer del IES de Mondoñedo. Hoy llegarán escolares desde Guitiriz para dar a conocer este nuevo parque multiaventura de juegos en altura y circuitos entre los árboles y tirolinas sin riesgo alguno para los pequeños. Además en un marco natural de auténtico privilegio, entre corzos y animales del área de monte de la comunidad de San Roque. Se trata de una iniciativa pionera, sin duda, en la provincia de Lugo. En Galicia solo existe algo parecido en el municipio pontevedrés de Marín, donde funciona desde hace años un Ecoparque de características parecidas.

El parque ya tiene todas las certificaciones, según confirmó ayer Pedro Esmorís, comunero y socio de Roqsport, la empresa que se encarga de la parte técnica del proyecto. Queda concluir la oficina y unos últimos flecos. Es cuestión de días. El parque será un reclamo para Viveiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos
Comentarios

Los estudiantes conocen el parque de aventuras de San Roque, en Viveiro