María Loureiro, satisfecha por mejorar 'el día a día' de los vecinos

«No solo están los grandes proyectos, las pequeñas cosas que mejoran la calidad de vida son muy importantes», señala


viveiro / la voz

Las pequeñas obras, pero importantes, que se realizaron en las parroquias en los últimos cuatro años; la reordenación del tráfico por el centro urbano y la tramitación de la residencia para Aspanane son tres ejemplos de trabajos de los que está satisfecha la alcaldesa de Viveiro.

Así lo explica María Loureiro: «En las parroquias realizamos obras que pueden parecer pequeñas, pero que para los vecinos son muy importantes. Luego está la reordenación al fin del tráfico por el centro urbano; nadie lo había logrado hasta ahora, parecía imposible y ahí está, se consiguió. Y para mí fue muy importante también la tramitación de la residencia para Aspanane; he de decir que hubo unanimidad. Era algo por lo que veníamos trabajando y haberlo conseguido es una satisfacción», explica la regidora, ahora también candidata socialista. «Mi objetivo era y es mejorar la calidad de vida de la gente de Viveiro en el día a día, que es lo más importante, para los que estamos y vivimos aquí. No descuidamos el turismo, el comercio, las fiestas, etc, nada, pero el foco ha estado y estará puesto en ese día a día de la gente de aquí», resalta María Loureiro.

«Para mí es muy importante también la tramitación de la residencia para Aspanane»

María Loureiro Destaca las obras en parroquias y la reordenación «al fin» del tráfico por el centro urbano, «que nadie había logrado»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

María Loureiro, satisfecha por mejorar 'el día a día' de los vecinos