María Loureiro, satisfecha por mejorar 'el día a día' de los vecinos

Miguel Sande Corral
m. sande VIVEIRO / LA VOZ

VIVEIRO

PEPA LOSADA

«No solo están los grandes proyectos, las pequeñas cosas que mejoran la calidad de vida son muy importantes», señala

23 may 2019 . Actualizado a las 23:07 h.

Las pequeñas obras, pero importantes, que se realizaron en las parroquias en los últimos cuatro años; la reordenación del tráfico por el centro urbano y la tramitación de la residencia para Aspanane son tres ejemplos de trabajos de los que está satisfecha la alcaldesa de Viveiro.

Así lo explica María Loureiro: «En las parroquias realizamos obras que pueden parecer pequeñas, pero que para los vecinos son muy importantes. Luego está la reordenación al fin del tráfico por el centro urbano; nadie lo había logrado hasta ahora, parecía imposible y ahí está, se consiguió. Y para mí fue muy importante también la tramitación de la residencia para Aspanane; he de decir que hubo unanimidad. Era algo por lo que veníamos trabajando y haberlo conseguido es una satisfacción», explica la regidora, ahora también candidata socialista. «Mi objetivo era y es mejorar la calidad de vida de la gente de Viveiro en el día a día, que es lo más importante, para los que estamos y vivimos aquí. No descuidamos el turismo, el comercio, las fiestas, etc, nada, pero el foco ha estado y estará puesto en ese día a día de la gente de aquí», resalta María Loureiro.

«Para mí es muy importante también la tramitación de la residencia para Aspanane»

María Loureiro Destaca las obras en parroquias y la reordenación «al fin» del tráfico por el centro urbano, «que nadie había logrado»