Un todoterreno volcado y un utilitario contra una casa tras chocar en Viveiro

El accidente tuvo lugar anoche en el complicado cruce de la Rúa Nova


Viveiro / La Voz

Directo al hospital de Burela fue trasladado el conductor de un todoterreno que acabó volcado tras un aparatoso accidente en Viveiro. El otro vehículo implicado, un utilitario, salió despedido contra una casa y los cinco jóvenes que iban a bordo no parecía presentar heridas de consideración, aunque algunos recibieron asistencia sanitaria, según fuentes oficiales.

Sucedió al anochecer de este sábado, en el complicado cruce de Rúa Nova, cuando el Land Rover se incorporaba a la carretera LU-540 (Viveiro-Vilalba) desde la LU-P-6602 (Rúa Nova-Portochao) con intención de dirigirse hacia Viveiro. Por la carretera principal, en dirección a Landrove, circulaba un Seat Ibiza que se topó con el todoterreno y chocó contra el.

El herido, de unos 57 años, y el joven de 20 que iba al volante del coche dieron negativo en las pruebas de alcoholemia que les practicó la Policía Local de Viveiro. Informaciones oficiales añaden que el tráfico por el carril de la LU-540 se desvió por el otro, que se usó alternativamente en ambos sentidos. Levantó atestado la Policía Local de Viveiro, que con Protección Civil de Viveiro atendió a los implicados y reguló la circulación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Un todoterreno volcado y un utilitario contra una casa tras chocar en Viveiro