La Voz organizará un debate electoral en Viveiro este lunes en el teatro

m. s. VIVEIRO / LA VOZ

VIVEIRO

PEPA LOSADA

Los candidatos expondrán sus programas al público en el Pastor Díaz a las 20.30

17 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Voz de Galicia en A Mariña organizará este próximo lunes, día 20, un debate electoral en Viveiro con las candidatas y candidatos que se presentan a los comicios electorales el próximo día 26. Se trata de un debate abierto al público, dado su interés, y que tendrá lugar en el teatro Pastor Díaz a las 20.30 horas.

Participarán María Loureiro, candidata del PSOE y actual alcaldesa; Óscar Rodríguez, candidato del PP, que es una de las novedades en estas elecciones; Bernardo Fraga, que lidera Por Viveiro, agrupación independiente; Miriam Bermúdez, candidata del BNG; Luis Manuel García Otero, candidato de Son Viveiro, y Alba Sanjurjo, candidata de CxG.

Expondrán al público directamente sus programas, sus ideas y propuestas para Viveiro. El debate se divide en tres apartados: Infraestructuras y servicios para la ciudadanía; comercio, turismo y empresa, y otras ideas y propuestas para Viveiro. Concluirán con una última intervención final. Cada candidato dispondrá de tres minutos de exposición en cada uno de los tres apartados y de dos minutos para la intervención final. El tiempo ha sido pactado y consensuado y el orden de intervenciones se realizó por sorteo.

Cuando la campaña encara la última semana, el debate se presenta especialmente interesante para los vecinos y vecinas de Viveiro, que tendrán ocasión de escuchar de primera mano las propuestas de los candidatos.

Desde La Voz agradecemos la disposición y colaboración de las candidatas y candidatos para organizar el debate

Es un debate abierto al público, dado su especial interés; tendrá lugar el lunes a las 20.30 en el teatro Pastor Díaz