Gracias por colaborar con La Piedad

Cofradía del Santísimo Cristo de la Piedad AGRADECIMIENTO

VIVEIRO

23 abr 2019 . Actualizado a las 22:25 h.

La Cofradía del Santísimo Cristo de La Piedad quiere agradecer la colaboración de todas las personas, autoridades y cofradías que participaron en la procesión del Viernes Santo en Viveiro, celebrada con motivo del 75 aniversario de la fundación de la cofradía.

Especialmente queremos agradecer la presencia del Exmo. Revmo. Sr. Obispo de Mondoñedo- Ferrol, Luis Angel de las Heras Berzal. También a la Cofradía del Rosario, Venerable Orden Tercera, Cofradía del Ecce Homo, Cofradía dos de Fóra y a Xiana Insua y a Javier Fajardo su participación extraordinaria en dicha procesión, lo que contribuyó al mayor realce de la misma.

Por último agradecer al Concello de Viveiro su colaboración en este evento y la financiación de la carpa instalada en el patio de los Claustros de San Francisco, en la que se llevó a cabo la invitación a todos los participantes en la procesión, siendo utilizada posteriormente por la Hermandad de la Santa Cruz y Hermandad de las Siete Palabras con el mismo fin y por la Parroquia de San Francisco, que lo hará para un acto de las confirmaciones.

Fdo. Cofradía del Santísimo Cristo de la Piedad de Viveiro.

“Siempre más, siempre mejor”