El buen tiempo confirmó el lleno esperado en los hoteles mariñanos


viveiro / la voz

Finalmente las previsiones se cumplieron y el buen tiempo confirmó el lleno que confiaban en alcanzar la mayor parte de los hoteles de A Mariña. De Viveiro a Ribadeo pasando por otras poblaciones como Burela, propietarios de distintos negocios hosteleros destacaron ayer por la tarde que el Jueves Santo y el Viernes Santo la ocupación fue del cien por cien. Ayer, sábado, había bajado un poco y en algunos negocios a media tarde quedaba alguna habitación libre, pero esperaban completarla antes de que acabase la jornada.

No hubo cancelaciones

«Estuvimos al cien por cien. Fue una buena Semana Santa, que ya se esperaba buena y al haber buen tiempo no hubo cancelaciones», indicaron desde la recepción del hotel As Areas, de Covas, en Viveiro. Sin salir de Viveiro, en el hotel Urban, la realidad superó casi las mejores expectativas, al igual que ocurrió en el hotel Nordés, situado en Burela. «Podería ter sido mesmo mellor porque se tivésemos máis habitacións, máis habitacións poderiamos ter ocupado», señalaron en el negocio.

La mayor parte de los turistas procedían de Madrid, Castilla León o Asturias, aunque en estas fechas también llegó gente de otros puntos, como Cataluña, País Vasco o Valencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El buen tiempo confirmó el lleno esperado en los hoteles mariñanos