Emotiva, espectacular e histórica procesión de La Pasión en Viveiro

Ocho cofradías y más de 1.500 personas participaron en la comitiva que siguió una multitud

;
Procesión extraordinaria de La Pasión en viveiro Procesión extraordinaria de La Pasión en viveiro

Una multitud presenció ayer en las calles de Viveiro la emotiva, espectacular e histórica procesión de la Pasión que conmemoró el 75 aniversario de la cofradía de La Piedad. Las ocho cofradías viveirenses y más de 1.500 personas participaron en la comitiva que recorrió el centro de la ciudad del Landro a última hora de la noche, y en la que miles de viveirenses y visitantes tuvieron la oportunidad de ver procesionar ocho pasos: La Oración del Huerto, El Prendimiento, el Ecce Homo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús Nazareno, El Calvario, el Santísimo Cristo de la Piedad, María al Pie de la Cruz y la Virgen de la Soledad.

Los actos de la Semana Santa de Viveiro, declarada de Interés Turístico Internacional, continuarán esta tarde, a las 19.30 horas, con la procesión de la Esperanza de la Resurrección, organizada por la cofradía de mujeres de la Santa Cruz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Emotiva, espectacular e histórica procesión de La Pasión en Viveiro