Mansión indiana en Viveiro por 500.300 euros: ¿un chollo para los turistas?

La caravana de Aliseda que recorre A Mariña en Semana Santa la incluye en su selección de ofertas


viveiro / la voz

La caravana de Aliseda para ofrecer su stock de viviendas en A Mariña a los miles de personas que durante esta Semana Santa visitan la comarca ya está en marcha. El pasado fin de semana estuvo aparcada en Foz y Cervo. Este lunes lo hizo en Burela, el martes está en Foz y el miércoles en Ribadeo (adonde volverá el domingo). Jueves y viernes santo recalará en Viveiro. Al tiempo, por establecimientos comerciales de varios municipios se han distribuido folletos con una selección de viviendas, bajo el reclamo de mensajes que buscan seducir al cliente, como precios irrepetibles o la vivienda que estabas buscando en A Mariña lucense. Y también, si se es uno de los 10 primeros en reservar vivienda, una tarjeta de regalo de El Corte Inglés con un valor de 500 euros.

Entre la selección de casas que figuran en el folleto se encuentra la mansión indiana de Magazos, al pie del río Landro y a apenas un kilómetro de Viveiro. La casa había sido comprada en su día por la promotora Vialmar para construir en la parcela una promoción de 300 pisos, pero quebró.

 Con 10 habitaciones, cinco cuartos de baño, 753 metros cuadrados construidos y una parcela de 4.287 metros, hace un par de meses se pedía por ella 507.000 euros. En esta oferta su precio baja a 500.300 euros, impuestos no incluidos. ¿Un chollo?

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Mansión indiana en Viveiro por 500.300 euros: ¿un chollo para los turistas?