El PSOE de Viveiro mantiene «su esencia» en la candidatura

Repiten con Loureiro, Suso Fernández, Lara, Cal y Marisol Rey


viveiro / la voz

El PSOE de Viveiro mantiene «su esencia» en la candidatura para las elecciones municipales de mayo; lista que presentó la candidata, María Loureiro, a afiliados y simpatizantes.

La joven regidora socialista, primera mujer en acceder a la alcaldía de Viveiro, es la cabeza de lista. A María Loureiro la siguen en la lista, por este orden, Jesús Fernández, «Pata»; Lara Fernández-Noriega, Jesús Fernández Cal y Marisol Rey. Ya forman parte del actual equipo de gobierno.

María Loureiro explica que «están realizando un buen trabajo; iniciamos el proyecto juntos y queremos acabarlo. Creo que la labor de Suso Fernández está ahí, se puede comprobar al frente de las cuentas; Lara está realizando una buena labor en Cultura y Cal en Obras, igual, se conoce palmo a palmo de Viveiro, casa a casa; Marisol Rey está trabajando en turismo como nunca se hizo antes y creo, de verdad, que se nota. Su labor de promoción de Viveiro en las ferias internacionales se ve, sus gestiones con touroperadores; se trabajo se puede comprobar, el turismo en Viveiro está creciendo».

En los puestos sexto y séptimo de la lista socialista se incorporan, también por este orden, César Iglesias Docal, que trabaja en Alcoa, y también la joven psicóloga Victoria Baamonde, que trabaja en el centro de Inmaculada Niña. «Queremos combinar experiencia y juventud; gente nueva con nuevas ideas y ganas de trabajar y de aportar, como digo, ideas», señala María Loureiro.

Emilio Villarmea, actual concejal de Deportes; Mari Carmen Díaz, edila de Educación; Jacobo Bermúdez (que sustituyó a Isabel Rodríguez como concejal), y otra joven, Carmen Varela, de Landrove, siguen completando la lista del PSOE viveirense que encabeza María Loureiro.

«Combinamos experiencia de gobierno con juventud e ideas nuevas», dice María Loureiro

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El PSOE de Viveiro mantiene «su esencia» en la candidatura