Nueve años de exitosas visitas guiadas por un Viveiro que brilla en Semana Santa

Centro Comercial Histórico y Xunta de Cofradías promueven la experiencia


VIVEIRO / LA VOZ

No es lo mismo visitar Viveiro sin más que hacerlo mediante una visita guiada. Muchos de los que han probado este sistema para descubrir sus «secretos» en pleno casco histórico han repetido. Incluso hay viveirenses fieles a la programación anual que organiza el Concello de Viveiro. Este ha vuelto a presentar su ciclo de visitas guiadas, «por noveno ano consecutivo, e dado o grande éxito e aceptación que tiveron entre o público as edicións anteriores». «Durante estas datas de afluencia de visitantes a Viveiro -señalan, ya que se llevarán a cabo durante la Semana Santa, en la que la ciudad brilla- parécenos moi interesante ofrecerlles a posibilidade de coñecer a cidade por medio destas visitas guiadas e de xeito gratuíto». Volverán, de la mano del historiador y guía Suso Martínez. Apoyan la oferta la Xunta de Cofradías de Semana Santa, que preside José Veiga, y el Centro Comercial Histórico de Viveiro, que preside Dolores Pérez.

Los horarios y jornadas son las siguientes: del 15 al 17 (18.00 horas), Jueves Santo día 18 (12.00), Viernes Santo día 19 (13.00), Sábado de Gloria día 20 (17.30) y Domingo de Resurrección día 21 (13.00). El punto de encuentro y salida es la Praza Maior.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nueve años de exitosas visitas guiadas por un Viveiro que brilla en Semana Santa