El candidato de VOX al Senado: Antonio Miguel Gálvez, médico, asiduo de A Mariña desde 1950

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

VIVEIRO

Nieto de abuela gallega, de los García Mon, de San Andrés de Boimente, «amante de España»

30 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El candidato de Vox al Senado por Lugo está muy vinculado a la Mariña lucense. De hecho, vive en Area-Viveiro y en este municipio tiene raíces familiares.

Es Antonio Miguel Gálvez García; aunque natural de Madrid, es nieto de abuela gallega de los García Mon de San Andrés de Boimente (Viveiro). Asiduo de la Mariña desde 1950 y con residencia en Viveiro desde su jubilación hace cuatro años.

Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora Oncológica. Oficial de Complemento de Sanidad Militar. Funcionario por oposición de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional y Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Instituto Nacional de Oncología anterior Instituto Nacional del Cáncer radicado en Madrid. Asesor del Servicio Madrileño de Salud. Máster de Gestión de Instituciones Sanitarias, III Promoción del Centro Universitario de Salud Pública de la Universidad Autónoma de Madrid año 2001.

Diplomado en Gestión de Catástrofes y Situaciones de Crisis por el ISES Instituto Superior de Estudios de Seguridad con la colaboración de Briefing de Naciones Unidas y NewYork Police Departament (Sep de 2002 ).

Descubridor de tres nuevas técnicas quirúrgicas reparadoras, dos de labios orales y otra de párpados.

Desde Vox apuntan sus aficiones. Escritor, pintor, fotógrafo y comunicador social. Cazador, pescador, marino, amante de España y de su naturaleza y muy especialmente de su litoral. Enamorado de Galicia y muy fundamentalmente de la llamada Bretonia, territorio comprendido entre los ríos Landro y Navia.

Desde Vox comunican igualmente que su candidato al Senado por Lugo, Antonio Miguel Gálvez García, «está dispuesto a resolver los problemas de los habitantes de la provincia de Lugo, de sus trabajos, empresas, temas de salud y comunicaciones y su entorno».