Los políticos podrán mitinear en 106 espacios públicos de A Mariña

Viveiro y Ribadeo sobresalen con 15 locales en cada uno


viveiro / la voz

A partir de la medianoche del 13 de abril, cuando comenzará la campaña electoral para las generales del 28 de abril, los políticos podrán mitinear en 106 espacios públicos de los quince municipios de A Mariña. Por opciones sobresalen Viveiro y Ribadeo, con quince cada uno, todos propuestos por los Concellos.

Ya es público la relación de locales oficiales y lugares públicos a disposición de las candidaturas. La Xunta Electoral de Zona de Mondoñedo los detalla en un anuncio del Boletín Oficial de la Provincia de Lugo, con horas, días y excepciones por otras actividades programadas.

Alfoz ha habilitado un local para los mítines; Barreiros, seis; Burela, dos; Cervo, tres; Foz, doce; Lourenzá, seis; Mondoñedo, once; Ourol, cinco; A Pontenova, uno; Ribadeo, quince; Trabada, doce; O Valadouro, tres; O Vicedo, cinco; Viveiro, quince; y Xove, nueve. Varían los horarios, por lo que, como habitualmente, las candidaturas en liza deberán atenerse en sus solicitudes a las condiciones de cada uno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los políticos podrán mitinear en 106 espacios públicos de A Mariña