Diez equipos buscarán «o tesouro do Día do Pai» con CCH Viveiro

Superarán pruebas jugando hasta localizar en el casco histórico el cofre del premio sorpresa


VIVEIRO/ LA VOZ

Capitaneados cada uno por parientes masculinos de las niñas y niños, diez equipos buscarán este sábado por la tarde «o tesouro do Día do Pai», iniciativa que cierra la campaña organizada por el Centro Comercial Histórico (CCH) de Viveiro con motivo del 19 de marzo. A partir de las cinco de la tarde, el área intramurallas será el escenario de una propuesta lúdica que concluirá cuando algunos de los participantes localicen el cofre del premio sorpresa.

Sorpresa para aumentar la emoción, explica Isabel Méndez, gerente del CCH que preside Dolores Pérez. Desarrollada por la empresa burelense IG10, la Búsqueda do Tesouro arrancará en la Praza Maior, uno de los tres escenarios principales, junto a la plazas de Santa María y a la de A Fontenova. A medida que superen las pruebas, cada equipo obtendrá pistas que lo conducirán a la meta. Aparte de juegos hinchables, habrá simulador de surf, barredora, cinta de equilibrio o «interactive wall», entre otras.

La inscripción está cerrada. Cada equipo ha podido anotarse aportando tiques de compra por un valor mínimo de 50 de euros. La campaña del Día do Pai de CCH Viveiro mantiene el doble objetivo de todas sus actividades: «Premiar a fidelidade dos clientes que apostan por mercar no comercio local e fomentar a unión de tódolos comerciantes para traballar en conxunto e dinamizar o comercio de Viveiro».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Diez equipos buscarán «o tesouro do Día do Pai» con CCH Viveiro