María Loureiro quiere aprobar la relación definitiva de puestos de trabajo en pleno en Viveiro

La sesión plenaria será este jueves y el concello emplea a unos 180 trabajadores en este momento

d. g.
viveiro / la voz

La alcaldesa viveirense, María Loureiro, ha convocado un pleno para este jueves. Uno de los puntos más importantes incluidos en el orden del día es el referido a la aprobación definitiva de los puestos de trabajo en el concello: «Unos 180», recuerda la regidora.

Loureiro quiere acabar la presente legislatura con la relación definitiva de puestos ya aprobada. Lo hará, tiene mayoría. Es un punto importante, que en otros concellos como el de Burela «dio mucha guerra».

En la misma sesión plenaria tomará posesión como concejal Javier Teijeiro.

Parcelas junto al cementerio

La alcaldesa también explicará la rectificación del inventario municipal para incluir las parcelas adquiridas por el concello, colindantes al cementerio municipal de Altamira.

También se tratará en otro punto el cambio de titularidad de concesiones en el cementerio municipal.

El pleno del jueves está convocado para las 20.30 y aún no será el último de la presente legislatura; quedarán una o dos sesiones más probablemente.

La alcaldesa ya fue ratificada como candidata socialista por la agrupación local para repetir al frente de la alcaldía; Loureiro es ya la primera mujer en ocuparla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

María Loureiro quiere aprobar la relación definitiva de puestos de trabajo en pleno en Viveiro