Solo queda el sábado para el saldo de «stocks» en Viveiro

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

VIVEIRO

XAIME RAMALLAL

Comercios descuentan «ata o 80 % en miles de artigos de primeiras marcas»

08 mar 2019 . Actualizado a las 20:54 h.

Las rebajas de principios de año ya no son lo que eran. Desde que se han liberalizado y las promociones se suceden, los clientes aprovechan los descuentos cuando más les interesa. Que se acabó el tirón de las rebajas de enero y febrero lo confirman las impresiones de los socios del Centro Comercial Histórico (CCH) de Viveiro. Isabel Méndez, su gerente, reconoce que tanto en enero como en febrero han sido «bastantes frouxas, non funcionan coma antes». De ahí que, por segundo año consecutivo, confíen en el tirón del Fóra Stocks para liberar sus tiendas de mercancía de la temporada de otoño-invierno e iniciar la de primavera.

A petición de los propios comerciantes, 38 establecimientos asociados al CCH que preside Dolores Pérez continúan hasta este sábado una campaña «cuns descontos incribles, chegando ata o 80 % nalgúns casos». Comenzó este jueves, por lo que todavía es «pronto» para valorar la respuesta de la clientela. Aun así, por la experiencia del año pasado, Isabel Méndez espera repetir el «éxito» de una iniciativa que viene a ser como el remate final de las antiguas rebajas, reconvertido en «feira de stocks, dentro de cada local».

Las 38 tiendas

De la «festa de compras con fantásticos descontos en miles de artigos», aguardan la mayor afluencia de clientes este sábado, día 9. «Rechamantes carteis de cor vermella co nome da campaña» identifican a las 38 tiendas de CCH Viveiro que «liquidan stocks». Ofrecen «os mellores descontos en artigos de primeiras marcas, coa mellor calidade, sen ter que desprazarse», en productos de moda, calzado, complementos, infantil, deportes, lencería, joyas, muebles, decoración, artículos para el hogar, óptica, telefonía y floristería.

Participan Confecciones Justo Vázquez, Oxígeno Surf, Madrás, Van Surf Shop, Jonathans, Van Surf Sneakers, Las Fidalgas, Piti Deportes, Roupa, Deportes Don Balón, Esprit, Podium Sport, El Faro, Albo Sneekers, Dandara, Calzados Albo, Fontana, Albo Zapaterías, Keweë, Vogue, Kerale Moda, Tacones, Rockids, Platax, Kody Kids, Joyería Paleo, Complementos Sulian, Grafity, Lencería Canela, Óptica Rosario, Nacar, Mobiltom, Mercería A Bolboreta, Gómez Travieso Floristería, Regal Fontenova, Raquel Seijido, La Tienda de Aradia y Muebles Iglesias.