Hermida Muebles amplía su línea de negocio en Viveiro con cocinas a medida

Ha firmado un acuerdo con la empresa coruñesa ACR Amueblamientos, que mide, diseña, fabrica e instala


Viveiro / La Voz

Ofrecer a sus clientes cocinas y armarios a medida totalmente equipados y personalizados es el objetivo de la línea de negocio que acaba de poner en marcha Hermida Muebles en Viveiro. Para ello ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa ACR Amueblamientos, cuya sede está en el polígono coruñés de A Grela, y que cuenta con más de medio siglo de experiencia en el sector. «Somos fabricantes de mobles de cociña e de armarios, fabricamos calquera tipo de medida a medida, segundo necesidade, e cunha calidade superior», destaca el gerente de ACR, Víctor Carro, que revela que el acuerdo supone una gran oportunidad para implementar su empresa en esta zona de A Mariña.

La nave de Hermida Muebles, que está situada en la recta de Magazos, cuenta ahora con una zona de exposición en la que se pueden observar algunos trabajos de ACR. «O cliente, cando pasa a visitar a tenda de Hermida, decide que modelo lle interesa, logo visitámolo, facemos as medicións, e logo un proxecto axeitado á súa necesidade que lle presentamos en realidade virtual, para que se vexa como se estivera dentro do espazo», abunda Carro, que indica que siempre buscan el máximo servicio, la máxima funcionalidad y la estética. El empresario señala que todos los días diseñan cocinas para pisos. «Facemos cociñas de nivel moi alto e tamén do día a día, e o problema que ten todo o mundo é onde gardar as cousas», indica. La empresa tiene nueve empleados que, según afirma Carro, se encargan del proceso de principio a fin. El plazo de entrega oscila, por lo general, entre el mes y el mes y medio.

«Queríamos ofrecer cociñas e armarios a medida porque nolo pedían os clientes, pero ata agora non atopamos algo de tanta calidade e tan personalizado»

Sonia Hermida Pérez, xerente de Hermida Muebles

«A unha cociña básica de piso, de tres metros de longo, sacámoslle un cincuenta por cento máis de espazo dispoñible que calquera outro fabricante»

Víctor Carro, xerente de ACR Amueblamientos

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Hermida Muebles amplía su línea de negocio en Viveiro con cocinas a medida