Un concejal promociona Viveiro en las pirámides de Egipto

El popular Lage-Seara aprovecha un viaje particular para divulgar el municipio


VIVEIRO/ LA VOZ

A las pirámides de Egipto ha llegado «Experience Viveiro», el folleto de promoción turística del municipio editado por el Concello. Allí lo ha llevado Antonio Lage-Seara, desde hace unos días concejal del PP en Viveiro y presidente local del ala juvenil de ese partido. Desde el país del Nilo cuenta que en sus vacaciones en el antiguo Egipto, «como soe ser habitual en viaxes particulares, acompaño de promoción de Viveiro».

Allá, en el desierto, el joven Lage-Seara proclamó las excelencias del paisaje verdeazul de Viveiro «dentro de varios grupos de turistas de fala hispana». A quienes lo escucharon les propuso «a nosa vila como destino en Galicia». No solo por el paisaje y por el paisanaje, sino también por todo su patrimonio, su historia, sus fiestas, su gastronomía. Y, móvil en mano, lo inmortalizó «cunhas fermosas imaxes, Viveiro ante as pirámides de Guiza».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Un concejal promociona Viveiro en las pirámides de Egipto