Este miércoles presentan el libro 'Cenx100' en Viveiro

Es una iniciativa de la Asociación Sociocultural ASCM de Ferrol llevada a cabo con centenarios gallegos


VIVEIRO/LA VOZ

Miércoles 13?•?11.30 horas?•?Residencia Domus Vi Viveiro?•?Cenx100 es el título de una obra que ha sido fruto de un proyecto de la Asociación Sociocultural ASCM con sede en Ferrol en el que ha querido reflejar las vivencias de cien centenarios gallegos «potenciando, así, el envejecimiento activo de la sociedad». Ese es su objetivo principal, junto con el de «salientar las vivencias de los gallegos y gallegas más longevos de la región». La iniciativa, que ha contado con la colaboración de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia y la visión fotográfica del artista Manuel Patinha, ha sido presentada en su formato libro ya en Santiago, en Ferrol, en Noia, en Tui y en Sober. Y ahora le toca en Viveiro.

La presentación de Cenx100, y entrega de ejemplares a centenarios y sus familiares, será mañana a las 11.30 horas en la Residencia Domus Vi Viveiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Este miércoles presentan el libro 'Cenx100' en Viveiro